JUGUETES TAYO Y SUS AMIGOS

Tayo y sus amigos

Personajes Tayo + Divertidos

El pequeño Bus Tayo

Ver Producto

Tayo el pequeño Bus 120 de color azul, es entrañable y juguetón. A través de sus aventuras los niños aprenden de una manera divertida los valores de amistad, comunidad y civismo. Tayo vive en el garaje de la resolutiva mecánica Hana junto con Rogi, Gani y Lani.

Gani el pequeño Bus

Ver Producto

Gani, el Bus 1339 de color rojo, es el mayor de los cuatro. Es trabajador, tierno y muy  tímido.

Rogi el pequeño Bus

Ver Producto

Rogi, el Bus 1000 de color verde, es el hermano y mejor amigo de Tayo. Divertido y algo pillo, tiene cierto interés en el trabajo detectivesco como podemos ver en “Rogi the Detective!” y “Prank Call Madness”.

Lani la pequeña Bus

Ver Producto

Lani, Bus 02 de color amarillo, es la más joven de los cuatro amigos. Es alegre y dulce, su buen carácter hacen de ella la mediadora ideal para las pequeñas riñas de hermanos entre Tayo y Rogi.

El pequeño Bus Citu

Ver Producto

Citu, el Bus Turístico de dos pisos, hace de figura paterna de Tayo, Rogi, Lani, y Gani. En alguna que otra ocasión Tayo y Rogi se han llevado una buena reprimenda, aunque en “Citu’s Secret” se descubre que Citu de jovencito también había hecho de las suyas…

El pequeño Bus Pat

Ver Producto

Pat, el coche de policía, se toma muy en serio su trabajo y cuida a todos sus amigos para que no les pase nada malo. Un bus de color azul y blanco que hace de policía.

El pequeño Bus Nuri

Ver Producto

Nuri, la calmada y profesional taxi que conoció a Tayo en el episodio “A Day in the Life of Tayo”. Le encanta visitar a sus amigos en el depósito de autobuses.

El pequeño Bus Toto

Ver Producto

Toto, la grúa amarilla, es muy responsable en su trabajo y ayuda a todos sus amigos a salir de sitios donde se han quedado atrapados.

El pequeño Bus Frank

Ver Producto

Frank, el coche de bomberos que trabaja con Alice cuando hay un incendio. Es muy serio en su trabajo.

El pequeño Bus Alice

Ver Producto

Alice es una ambulancia que trabaja en el hospital a la que le gusta trabajar con Frank cuando hay un incendio .

Heart, el coche rosa de Hana, hizo su primera aparición en “The New Friend, Heart”, y enamoró a todos con su ternura.

Rubby, el coche de limpieza. La vimos por primera vez en “A New Playground”.

Met es un tren subterráneo que sabe de todo! Lo demuestra en “Rogi’s Hiccups” ayudando Rogi a detener el hipo.

Pack 3 Juguetes Tayo:
Tayo + Rani + Citu 

Pack 4 Juguetes Tayo:
Tayo + Rogi + Gani + Rani

Pack 4 Juguetes Tayo:
Ruby + Chris + Speed + Billy

A Day in the Life Of Tayo



Juguetes Tayo + Vendidos

Tayo el pequeño Bus 120 de color azul, es entrañable y juguetón. A través de sus aventuras los niños aprenden de una manera divertida los valores de amistad, comunidad y civismo.

Los cuatro principales protagonistas de Tayo, El Pequeño Autobús: Tayo + Rogi + Gani + Lani! Los compañeros de aventuras ideales para tu peque. 

Pack de 6 personajes: Ciitu + Alice + Nuri + Pat + Toto + Frank. Amplía su colección con los mejores amigos de Tayo.

El divertido garaje de buses en el que viven Tayo y sus amigos. Con múltiples sonidos, melodías y puertas que abrir y cerrar, ideal para estimular la imaginación y la motricidad fina de los más peques.

Este conjunto de 3 piezas viene con Tayo, Rogi, y Lani. Cada uno de ellos con su propio garaje de disparos! Sólo tienes que pulsar el botón para lanzarlos a la carrera! No necesita pilas.

Lani, Bus 02 de color amarillo, es la más joven de los cuatro amigos. Es alegre y dulce, su buen carácter hacen de ella la mediadora ideal para las pequeñas riñas de hermanos entre Tayo y Rogi.

tayo_yuzzJuguetes de Tayo y sus amigos